Control de plagas en La Plata

Quiénes somos

Somos una respuesta empresaria elaborada para satisfacer las necesidades actuales más exigentes en materia de saneamiento integrado y control de plagas urbanas.

En este ámbito nos venimos desenvolviendo en los últimos 15 años, capitalizando la amplia experiencia adquirida en planes de control de plagas a gran escala conjugándola con una constante actualización demandada por la evolución del mercado.

Solamente nos comprometemos con aquellos que tengan una percepción ambiental de vanguardia, que “hagan algo” por el medio ambiente, al menos que lo respeten; y que comprendan que el control de plagas también “es una tarea de todos”.

Medesan Ingeniería e Higiene Ambiental basa sus acciones en medidas de control mecánico, físico y deja para lo último las de control químico. Asimismo, dentro de su metier cotidiano están los servicios de limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua para consumo humano, el mantenimiento de la infraestructura de los mismos y el control bacteriológico y físico químico del agua debidamente certificado. En el ámbito de la seguridad instalamos redes de protección para balcones.

Medesan Ingeniería e Higiene Ambiental edificios
Tenemos un equipo de profesionales y técnicos capaces de dar respuesta a los más variados requerimientos en la materia, elaborar presupuestos acordes, mantener y garantizar los niveles alcanzados. Para ello mantenemos la premisa de la capacitación permanente que es la base de nuestro constante crecimiento.

Diseño llamado a la acción