Deinsectación en La Plata

Especialistas en servicios ambientales

En Medesan Ingeniería e Higiene Ambiental encuentra un eficaz servicio para todo lo relacionado con:

Desinsectación

Medesan Ingeniería e Higiene Ambiental realiza servicios de control de plagas dentro del marco que determinan las técnicas del manejo integrado de plagas (MIP) comprometiendo o haciendo participar al cliente en las tareas de ordenamiento, planificación, higiene y supervisión de los servicios; todo esto minimizando el uso de productos químicos con el consecuente beneficio ambiental. La dirección técnica de la empresa determina las metodologías de control a aplicar en cada caso con sus respectivos productos y dosis necesarias, priorizando las medidas de control físico y mecánico disponibles para cada caso.

Control de erradicación de murciélagos

El fundamento de la realización de estos servicios es lograr la exclusión de los quirópteros de los lugares no deseados, devolviéndolos al medio ambiente a fin de que cumplan con su rol asignado por la ecología, tal es el control de especies de insectos voladores. Esto se realiza a través del uso de repelentes y trampas que permiten su egreso pero no su ingreso, por lo que al cabo de corto tiempo se logra su exclusión definitiva. Se complementa el servicio con limpieza y desinfección de los sitios afectados.

Control de roedores

Para el control de roedores se realizan aplicaciones preventivas y de acción declarada utilizando rodenticidas aprobados para uso en saneamiento ambiental en sus distintas formas de presentación grano cereal, pellets, bloques parafinados, líquidos, polvos. Se complementa con el uso de trampas de captura mecánicas (jaula) y pegamentosas. El control seguro y eficaz de esta plaga requiere de relevamientos previos precisos para lograr identificar especies y niveles de infestación. Cuando estos últimos adquieren cierta relevancia las tareas de control van acompañadas de importante apoyo administrativo para un adecuado seguimiento e información precisa de la evolución del control. Más allá del control propiamente dicho Medesan Ingeniería e Higiene Ambiental se encarga de la disposición final de los roedores muertos, de acuerdo a la legislación vigente.

Medesan Ingeniería e Higiene Ambiental aire acondicionado

Control de aves

El control y erradicación de palomas es uno de los servicios que tiene requerimiento en constante aumento en el seno de nuestra empresa, por lo que hemos estudiado y lo seguimos haciendo las distintas alternativas de control eficaz de esta plaga. La instalación de redes anti aves es una de las especialidades de Medesan Ingeniería e Higiene Ambiental. Instalamos las redes adecuadas para cada sitio infestado, previa limpieza y desinfección. Contamos para ello con personal idóneo para trabajos en altura entrenados especialmente en efectos de impacto, teniendo en cuenta que el objetivo es la minimización de los impactos visuales que puede ocasionar su instalación. También se instalan flejes metálicos (pinchos), que ofician de tratamiento complementario.

Limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua